martes, 3 de mayo de 2011

Takto Sperta 2011





Amo comprar discos en tocadas en vivo, éste la historia de uno de ellos: Sábado sin nada que hacer, abro en messenger y me encuentro que esta conectado alguien que representa a una banda mexicana llamada Takto Sperta. Al decirle que me encanta su bada; pero que conseguir sus álbum es algo difícil, me invita a que nos encontremos ese mismo día en el concierto de Agua Mala en el Teatro de la Ciudad : 12 de Marzo de 2011. Después de dicho concierto nos vimos en el Lobby y me entrega una tarjeta la cual tiene un código para descargar su reciente producción. Lamentablemente no existe aún físicamente; pero al igual que su primer EP: Latnemir Experanto, el diseño es digno de admirarse; aunque sea una tarjetita.

Cinco temas con nombres de animales exóticos. Les recordará a Santana en sus tiempos del Abraxas, Riffs con much feeling y por supuesto mucho talento mexicano.

Para mi gusto, cuentan con la alineación ideal para el Rock Progresivo: Teclado, Guitarra, Saxofón, Percusiones y Bajo. Una banda que da mucho de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario